Comenzarán tareas de limpieza en la ex ruta 7

Se trabajará de noche sobre la Avenida Alfonsín en un trayecto de casi 4,5 km.




NEUQUÉN (ED) — A partir del miércoles y hasta el viernes próximo, se realizarán trabajos nocturnos de limpieza sobre la Avenida Raúl Alfonsín (ex ruta 7). Las tareas se realizarán hasta la comisaría 20 del Parque Industrial y participarán personal de Defensa Civil, inspectores de tránsito, Policía y la secretaría de limpieza urbana de la municipalidad.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, explicó que la limpieza se efectuará en las banquinas de ambas manos, ojos de gato y guardarraíl, con barrido de piedras y desmalezamiento.

Además, comentó que se seleccionó el lapso de la medianoche hasta las tres de la mañana para asegurar interferir lo menos posible en el tránsito y no verse obligados a cerrar la ruta. Para ello se señalizará y se harán presentes los inspectores de tránsito.

Finalmente, mencionó que este proyecto será continuado la semana que viene con un rellenado de las banquinas descalzadas. A su vez, afirmó que está ligado al Plan de Bacheo a 90 días que se está realizando en el oeste de la ciudad y a la limpieza, desmalezamiento e instalación de centros de reciclados en las zonas aledañas al río, incluyendo el balneario Albino Cotro y la isla 132.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here