La selección sub 23 enfrenta al eliminado Ecuador

Buscará esta noche dar un paso fundamental hacia el cuadrangular final del Preolímpico de Colombia cuando enfrente al eliminado Ecuador.




BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina sub 23 de fútbol buscará esta noche dar un paso fundamental hacia el cuadrangular final del Preolímpico de Colombia cuando enfrente al eliminado Ecuador, en su tercer partido en el certamen.

El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se disputará desde las 20:00 (hora argentina) en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de la ciudad de Pereira, con televisación de TyC Sports.

El equipo dirigido por Fernando Batista es líder invicto del Grupo A luego de sus triunfos sobre el local Colombia (2-1) y Chile (2-0).

En su tercera presentación, el equipo argentino tendrá la posibilidad de asegurarse la clasificación a la fase final que se daría en el caso de un triunfo y posterior empate entre Colombia y Venezuela, ambos con tres unidades, en el partido que se jugará a segundo turno.

Ecuador, equipo dirigido por el argentino Jorge Célico, se quedó sin chances de pasar a la fase final ya que perdió los tres partidos que jugó: 3-0 ante Chile, 4-0 contra Colombia y 1-0 frente a Venezuela.

La “Tri” llegaba a este torneo como el campeón sudamericano sub 20 pero se despidió sorpresivamente, aunque es un rival de cuidado para el conjunto albiceleste.

El “Bocha” Batista podrá contar nuevamente con Alexis Mac Allister, quien cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el debut y regresará a la titularidad en lugar de Nahuel Bustos.   La probable formación de la Selección argentina es con Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo y Fausto Vera; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here