La música urbana brilló en el escenario del domingo

Ayer culminó el primer fin de semana del Verano Cultural con la presentación destacada de artistas de hip hop, rap y trap.




NEUQUÉN (ED) — Terminó el primer fin de semana del Verano Cultural, con miles de neuquinos disfrutando de sus propuestas. Ayer se realizaron actividades para toda la familia en el centro de la ciudad y se destacó la programación musical para adolescentes y jóvenes, con fuerte presencia de música urbana.

A partir de las 21, en el escenario ubicado en la Vuelta de Obligado se presentó un show de hip hop, rap y trap, con la participación de MattxTrip, DJ Eme Beats, Emi Roizen, Astor, MC FARA, Improdecibles de Recreo, Kandyel y Manzetti, que incluía música en vivo, batalla de gallos y baile.

En la previa, se compartieron propuestas de ajedrez, muestra de artes visuales, juegos infantiles y folklore.

El Verano Cultural continuará ofreciendo actividades gratuitas para toda la familia en los diez escenarios cada fin de semana hasta el 1 de marzo y sólo será interrumpido por la Fiesta de la Confluencia.

“Es impresionante cómo la gente vive la cultura y la calidad de los artistas neuquinos. A veces no tienen renombre, pero sí el espíritu y la calidad de trabajo”, dijo Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Educación Física de la ciudad.

Además, explicó que continuaron el legado de un proyecto anterior a su gestión y que le dieron su importa. También expresó que intentarán mejorar la propuesta día a día: desde hoy a la mañana se reunieron para evaluar los aspectos que tuvieron inconvenientes. Al respecto, mencionó que en los escenarios, con las iluminarias y el acceso a baños químicos, observaron dificultades y trabajarán para mejorarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here