La Carrera en Colores no se detuvo a pesar del calor

Se realizó una actividad orientada a la inclusión de niños, adolescentes y adultos en el Paseo de la costa. Convocó a más de 2500 personas.




NEUQUÉN (ED) — El calor de la tarde del domingo no detuvo a más de 2500 neuquinos que eligieron disfrutar de una divertida carrera con paradas y actividades. Se realizó ayer en el Paseo de la costa “Neuquén en Colores”, una actividad gratuita, que convocó a toda la familia.

La iniciativa estaba acompañada de otras propuestas recreativas, que incluyeron música, cotillón y baile. Fue la primera corrida del año y tenía como objetivo que se incluyeran a personas de todas las edades, que completaran el circuito de 5 kilómetros a su gusto, tanto corriendo, como caminando.

Bajo el programa Elijo Activarme, la actividad comenzó a las 18:30, a pesar del calor. El recorrido inició fuera del edificio Cordineu, continuó por la calle Leguizamón y terminó en el Paseo de la Costa. Al final del trayecto esperaba un stand con fruta y agua. Disfrutando de la música, los vecinos neuquinos decidieron quedarse allí hasta las 21.

Las familias neuquinas podrán disfrutar de la próxima corrida Neuquén en Colores en abril. Mientras, se planifican otras actividades físicas en Elijo Activarme. Gaido afirmó que el deporte es un derecho que iguala a los neuquinos y que “esta carrera es parte del trabajo que también queremos desplegar en los barrios de la ciudad con más y mejores propuestas, sin distinción de condiciones ni edades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here