Koopmann pidió seguir ampliando la matriz productiva

El vicegobernador visitó la Expo Rural del Neuquén apuntaló el proyecto del incentivo ganadero que anunció el gobernador.




NEUQUÉN (ED) – El vicegobernador Marcos Koopmann visitó ayer la 78º Expo Rural del Neuquén y 10º Exposición de Caballos de la Patagonia que se desarrolló en Junín de los Andes y pidió “seguir ampliando la matriz productiva”. Durante la jornada, apuntaló el proyecto del incentivo ganadero que anunció el gobernador y que será elevado el 1 de marzo para su tratamiento.  

“Lo que realmente nos identifica a los neuquinos es la diversidad de nuestros recursos, y cómo nuestros esfuerzos integrados nos convierten en la mejor provincia del país”, aseguró durante el cierre de las actividades que se desarrollaron en Junín de Los Andes. 

Koopmann consideró que “el crecimiento del petróleo y el gas no será nunca un obstáculo sino una palanca para hacer crecer la actividad primaria” y agregó “ ya no hablamos de diversificar la matriz productiva sino de ampliarla, de crear un abanico en donde cada actividad económica tenga el lugar que se merece”. 

Finalmente apuntaló el proyecto del incentivo ganadero que anunció el gobernador y que será elevado el 1 de marzo para su tratamiento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here