El Verano Cultural no para

Este domingo las propuestas se concentrarán en el centro. Ayer deslumbró Maríté Berbel y volvieron a convocar los escenarios del oeste y otros puntos de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — Continuará hoy el Verano Cultural con propuestas gratuitas para toda la familia. Ayer miles de neuquinos disfrutaron la presentación de Marité y el duo Berbel en el escenario principal pero también de los espacios no convencionales del centro, barrios y del paseo costero, que comenzaron por la tarde.

Esta tarde, se realizarán talleres de juego y arte para niños. De 19 a 21 en el centro de la ciudad habrá construcción de rompecabezas, armado de marionetas con material reciclado, tejido de pulseras en el tejido mapuche WITRAL y con hilo encerado, pintura, diseño de sellos y juegos de la memoria.

Para los amantes del arte visual, a partir de las 20, en la peatonal Roca habrá tableros de ajedrez para toda la familia y una muestra en la que participarán Diego Stagnaro, Gabriela Ojeda, Nuncio y Matías, Mariana Carrizo y Ramón Muñoz.

La programación para adolescentes comenzará a las 21 en la Vuelta de Obligado, con un show de hip hop, rap y trap. MattxTrip, DJ Eme Beats, Emi Roizen, Astor, MC FARA, Improdecibles de Recreo, Kandyel y Manzetti protagonizarán el evento de música, baile, improvisación y batalla de gallos.

Finalmente, en los arcos romanos de la calle Sarmiento, desde las 21, se presentarán diversas agrupaciones de folclore, incluyendo a Javi Carrasco, Quintuman Peuma, Luna Cautiva, Los Hermanos Frades, Roberto Vita y su conjunto, Los Espinoza Folclore y Miguel Pérez.

El ciclo de Verano Cultural continuará hasta el 1 de marzo generando actividades gratuitas al aire libre para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here