River buscará en Mendoza quedar como único líder

Jugará con Godoy Cruz desde las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas, y lo televisará al señal TNT Sports Premium.




BUENOS AIRES (NA) — River buscará esta noche en Mendoza aprovechar la derrota de Argentinos Juniors y quedar como único líder de la Superliga cuando enfrente a Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas, con público de los dos equipos, el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco “millonario” arrancó la competencia oficial el domingo pasado, día que se impuso sobre Independiente en Avellaneda (2-1) en un postergado de la fecha 14.

Frente al “Rojo”, el entrenador Marcelo Gallardo no pudo contar con los suspendidos Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz, quienes volverán a la titularidad en la visita al “Tomba”, reemplazando a Robert Rojas y Leonardo Ponzio, respectivamente.

Pero no serían las únicas variantes del “Muñeco”, ya que Ignacio Scocco podría aparecer en ataque ocupando el lugar de Matías Suárez.

En cuanto al sistema táctico, sería el mismo utilizado en Avellaneda, con cinco defensores, aunque de estos, Gonzalo Montiel y Milton Casco se ubicarán nuevamente más cerca de la línea de volantes, en una posición mixta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here