El sub 23 ganó y alcanzó la cima de su grupo

Se impuso 2 a 0 a Chile que llegaba invicto. Nicolás Capaldo, a los 8 minutos del primer tiempo, y Nehuén Pérez, a los 11 del segundo le dieron la victoria.




BUENOS AIRES  (NA) — La Selección argentina Sub 23 logró su segunda victoria en fila en el Preolímpico, al imponerse anoche por 2 a 0 sobre Chile, en un partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad colombiana de Pereira y correspondiente al grupo A.

Nicolás Capaldo, a los 8 minutos del primer tiempo, y Nehuén Pérez, a los 11 del segundo, marcaron los tantos de la victoria del elenco “albiceleste”, que alcanzó la cima del grupo con seis puntos junto a los trasandinos, aunque estos tienen un partido más.

El próximo compromiso del equipo dirigido por Fernando Batista será el próximo lunes, frente a Ecuador, que ya está eliminado luego de sufrir tres derrotas en igual cantidad de encuentros disputados.

Al igual que en su debut contra Colombia (2-1), Argentina fue un equipo sólido, compacto entre líneas y efectivo en ataque, mientras que Chile, que llegaba invicto y con puntaje ideal, no pudo encontrarle la vuelta al planteo “albiceleste”.

El certamen que se disputa en Colombia otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here