San Lorenzo recibe al Estudiantes de Mascherano

El Ciclón no quiere perderle pisada a la cima y para mantener la ilusión de lograr el título, el técnico Diego Monarriz piensa en algunos cambios para mañana.




BUENOS AIRES (NA) — San lorenzo tendrá mañana el debut de tres de sus refuerzos cuando reciba a Estudiantes de La Plata, que contará con la presencia del mediocampista Javier Mascherano, en un partido válido por la decimoséptima fecha de la Superliga en el reinicio del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

San Lorenzo no quiere perderle pisada a la cima y para mantener la ilusión de lograr el título, el técnico Diego Monarriz piensa en algunos cambios en relación a lo que venía mostrando en los partidos de la pretemporada.

Si bien aún no lo confirmó, Monarriz colocaría a tres de los cuatro refuerzos que llegaron al elenco de Boedo y el único que no será de la partida en el once titular es el arquero Fernando Monetti.

Los que sí estarían son Alejandro Donatti, quien compartiría la zaga central con Fabricio Coloccini, Diego Rodríguez formaría un doble cinco junto a Gerónimo Poblete y Nicolás Fernández acompañaría arriba a Ángel Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here