Comenzó la limpieza en San Lorenzo

El operativo “Puerta a Puerta” recolectará chatarras, escombros y ramas de poda hasta el miércoles 29 de enero.




NEUQUÉN (ED) – El operativo “Puerta a Puerta” que retira los residuos voluminosos de los barrios, llegó al barrio San Lorenzo por primera vez en el año y funcionará hasta el 29 de enero.

El servicio comenzó esta mañana recolectando chatarras, escombros y ramas de poda que los vecinos no pueden trasladar hasta los centros de transferencia habilitados en la ciudad.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, explicó en Am Cumbre que “será un solo cuadrante en todo el barrio San Lorenzo”. En tanto, solicitó a los vecinos que dejen sus residuos en forma segura sobre las veredas “para que las maquinas de la municipalidad puedan retirarlos sin problemas ni generando daños”.

Según explicó el año pasado en el mismo barrio se retiraron 1350 toneladas, una cifra que sería menor esta vez “ya que los vecinos fueron despojándose de sus residuos y liberaron sus patios”.

Se dispondrán dos cajas de 20 metros cúbicos en Racedo y Dr. Ramón para que las personas separen su basura según las características y posibilidades de reciclado. Finalmente adelantó que el operativo pasará por los 48 barrios de la ciudad y que el próximo en recibir el servicio será Villa Farrell en un término de 10 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here