Las infancias celebraron en la costa

Reconocida como espacio cultural de encuentro, la Isla 132 volvió a ser escenario de otra propuesta municipal que presentó juegos y espectáculos gratuitos para chicas y chicos.




NEUQUÉN (ED) — Con su sello de revolución cultural e inclusión, la secretaría de Ciudadanía volvió a convocar a una propuesta gratuita y en esta oportunidad tuvo dirigida a los más pequeños.

Acompañados por las familias, cerca de 3 mil niños y niñas pudieron disfrutar del Isla Fest, un gran festival de las Infancias. La convocatoria contó con la participación de la compañía teatral “La Pipetuá” quien brindó su espectáculo de teatro, clown y circo. También hubo tiempo para las estaciones de juego, slack line, telas aéreas, palestra, actividades circenses, show de trap y “batalla de gallos”. 

La titular de la cartera Luciana de Giovanetti celebró el acompañamiento de las familias que vivieron una jornada inolvidable, donde también disfrutaron del buen clima.

Destacó además, el objetivo de “promover espacios de participación con propuestas lúdicas, recreativas y culturales que sean gratuitas e inclusivas, incentivando la niñez en la ciudad de Neuquén”.

Para participar del Isla Fest, el municipio puso a disposición de los vecinos transporte gratuito hacia el lugar, que permitió conectar distintos sectores de la ciudad con con el Paseo de la Costa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here