El Isla Fest desembarca en el Paseo de la Costa

Será a partir de las 18 y ofrecerá juegos, actividades y shows para toda la familia.




NEUQUÉN (ED) — Se realizará esta tarde un festival para las infancias en el Paseo de la Costa de Neuquén, a partir de las 18. El evento, organizado por la secretaría de Ciudadanía municipal, presentará espectáculos y juegos para toda la familia.

La propuesta gratuita, integral del ciclo “Municipio de Puertas Abiertas” y con el fin de promocionar los Derechos del Niño, ofrece actividades circenses, palestra, slackline y telas, estaciones de juego, shows de trap, batallas de gallos y una obra teatral de la compañía La Pipetuá.

Además, se dispondrá de transporte gratuito hacia la costa del río, que saldrá a partir de las 17:30 de Godoy y Novella, el Parque Oeste, Tronador y Chocón, el CEF 13 de Valentina Sur, y los barrios Vecinal Colonia Rural Nueva Esperanza y Vecinal 14 de Octubre. Los colectivos comenzarán a regresar de la Isla 132 a los mismos puntos de la ciudad a las 21:30.

En caso de necesitar transporte con accesibilidad para personas con discapacidad, se dispuso del siguiente número de teléfono: 2996301926.

El día de calor acompañará las actividades, por lo que se recomienda acudir con gorros, botellas de agua y protector solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here