El BPN busca tentar al campo

Lanzará una tarjeta de crédito corporativa Confiable Agro.




NEUQUÉN (ED) — El BPN lanzará una tarjeta de crédito corporativa Confiable Agro, destinada a los productores para comprar y financiar sus insumos, servicios y productos necesarios para el desarrollo de su actividad. 

Así lo confirmó ayer el gobernador Omar Gutiérrez, que avanza con una fuerte presencia del BPN en toda la provincia y que buscará tentar al sector agropecuario con interesantes beneficios.

Entre las novedades, la tarjeta, tendrá un vencimiento semestral de los consumos, adaptándose a la actividad y ciclo productivo agrícola o ganadero. Además  se podrán realizar pagos de forma anticipada. 

Gutiérrez participó de una recorrida por el sector rural de Junín de los Andes y durante una reunión que mantuvo con la conducción de la Sociedad Rural del Neuquén (SRN), donde también anticipó que el 1º de marzo se presentará una nueva ley de Incentivo Ganadero, se mantendrá la línea crediticia existente para el sector ganadero y se acelerarán los trabajos de electrificación rural.

El BPN cuenta con una Línea Ganadera, con cupo disponible de 50 millones de pesos al 20%, que está dirigida al desarrollo de la producción bovina, ovina, equina, porcina y productores de forrajes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here