Russo conforme con Boca y el inicio de la Superliga

"Arrancamos todos igual, tenemos la misma cantidad de días de preparación", aseguró el entrenador de Boca tras la victoria de anoche.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, aseguró que “no modifica nada” que se reinicie la Superliga el próximo fin de semana alegando que todos los equipos tendrán “la misma cantidad de días de preparación”, aunque consideró que “no es lo ideal”.

“Arrancamos todos igual, tenemos la misma cantidad de días de preparación y no modifica nada. No es lo ideal, pero no es para mí solo”, señaló el técnico tras el triunfo ante Universitario de Perú en lo que fue su regreso al elenco de La Ribera.

Asimismo añadió: “El Sub-23 me limita como a muchos entrenadores más y las competencias se complican, no podés negar jugadores a Argentina, pero después hay que planificar. Hay veces que me han complicado más de una vez y no es justo tampoco. No hablo de ventajas, se programó así. Si teníamos que ir a Córdoba entre semana, lo haríamos. Estamos todos iguales.

Al hablar de la victoria de Boca ante el conjunto peruano, Russo afirmó que “el balance es bueno, hubo cosas buenas y otras para mejorar, hay que ir buscando los niveles”.

“Es bueno arrancar ganando. No tengo dudas y confío en los jugadores. Tenemos poco tiempo, es bueno jugar hoy (jueves) y el domingo, para nosotros es importante”, señaló.

Y agregó: “Lo que buscamos es competencia. Lo mejor es que algunos hicieron muchos minutos, no hay lesionados y están todos bien para el domingo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here