Lucas Barrios se suma al Gimnasia de Maradona

Quedó en libertad de acción y arregló su llegada al "Lobo" tentado por el 10, que ya tiene seis refuerzos para buscar la permanencia en la Superliga.




BUENOS ARES (NA) — El delantero Lucas Barrios, que rescindió contrato con Huracán, se realizará hoy la revisión médica correspondiente para ser refuerzo del Gimnasia dirigido por Diego Armando Maradona.

Barrios, nacionalizado paraguayo, quedó en libertad de acción y arregló su llegada al “Lobo” tentado por el 10, que ya tiene seis refuerzos para buscar la permanencia en la Superliga.

Una vez que cumpla con los pasos administrativos habituales, el delantero que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con Paraguay se sumará a Harrison Mancilla, Matías Pérez García, Jonathan Agudelo, el arquero Jorge Broun y Maximiliano Cuadra.

El atacante jugó en Argentinos Juniors, Tigre, Temuco, Tiro Federal, Cobreloa, Atlas de México, Colo-Colo, Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande, Spartak Moscú, Montpellier, Palmeiras y Gremio antes de llegar al conjunto de Parque Patricios.

En tanto, el cuerpo técnico encabezado por Maradona espera ahora poder cerrar a un marcador central, donde todos los cañones están apuntados a Paolo Goltz, sin lugar en el Boca de Miguel Angel Russo.

El contrato con Gimnasia ya está arreglado de palabra, por lo que sólo resta que los dirigentes de ambos clubes se pongan de acuerdo en las condiciones del traspaso.

El equipo platense está en el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos y debe superar a tres equipos en las 18 fechas que le restan a la temporada (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here