Gallardo y la polémica por el reinicio de la Superliga

El entrenador de River mostró su desconcierto al señalar que "no" entiende el reclamo de algunos que pretendían postergar el reinicio de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de River, Marcelo Gallardo, mostró este mediodía su desconcierto al señalar que “no” entiende el reclamo de algunos directivos que pretendían postergar el reinicio de la Superliga cuando ya habían aceptado el calendario.

“Si los directivos aceptaron el calendario, no entiendo por qué hoy reclaman”, indicó el “Muñeco”, a la vez que señaló: “Todos perdimos jugadores en la Sub 23, en mayor o en menor cantidad.

Yo en la votación vi que muchos equipos que no tenían jugadores citados votaron para que no se reanude la Superliga”.

En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina en Ezeiza, el técnico de River añadió: “Vivimos en Argentina y tenemos estas dificultades hasta para cumplir algunos reglamentos. Ojalá podamos coincidir en que esto sea lo más prolijo posible”.

“No debemos acostumbrarnos a naturalizar lo malo. Está mal”, aseveró, al tiempo que agregó: “A mí no me importa la Superliga, la AFA o quien sea. Yo quiero preparar al equipo para que empiece a jugar en la Superliga. No se trata de sacar ventaja, se trata de ser lo más prolijo posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here