Sin Andrada, Boca debuta en San Juan

El arquero de la Selección argentina amaneció este miércoles con dolor e hinchazón en la rodilla derecha y presenta "esguince de ligamento lateral interno".




BUENOS AIRES (NA) — Boca se enfrenta hoy a Universitario de Perú en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de San Juan y que será el primero de la era de Miguel Ángel Russo como entrenador del elenco de La Ribera, que no tendrá al arquero Esteban Andrada por una lesión en su rodilla derecha.

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el Estadio del Bicentenario y le servirá al conjunto xeneize para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga: está programado que reciba a Independiente el domingo 26 de enero a las 21:45.

En tanto, para medirse ante el elenco peruano, Russo decidió llevar lo mejor que tiene a San Juan, pero no podrá contar con Andrada debido a que el arquero se lesionó en el ensayo matutino previo al viaje a la provincia cuyana y en su lugar estará Marcos Díaz.

El también arquero de la Selección argentina amaneció este miércoles con dolor e hinchazón en la rodilla derecha, por lo que le realizaron estudios que advirtieron que se trataba de un “esguince de ligamento lateral interno”.

A la delegación se sumó el guardavallas juvenil Manuel Roffo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here