El barrio Z1 renovó su entrada

Estrenó hoy la parquización de su boulevard y la colocación de su nombre sobre la rotonda de ingreso.




NEUQUÉN (ED) – El barrio Z1 desde su comienzo hace 17 años, supo convertirse en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano en el Oeste de la capital. Por esto, con la asistencia de autoridades y vecinos, esta mañana se inauguró la renovación del ingreso al barrio.

El acto fue presidido por el intendente Mariano Gaido, el gobernador Omar Gutiérrez y la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Argumero.

El presidente de la vecinal, Nelson Gutiérrez, comentó en LU5 que “se realizó la parquización del boulevard y de la rotonda de entrada, sobre la cual se colocó la letra y número que le dan nombre al barrio”.

“Eran obras que esperábamos y por eso estamos muy contentos” y detalló y agregó que “ahora se trabajará para conseguir el asfalto, porque lo necesitamos con urgencia”.

Además, informó que se colocaron árboles en distintos sectores y se pintaron las veredas para mejorar la señalización vial ya que “es una zona de muchísimo tránsito”.

El Barrio Z1 tiene 17 años como barrio y 10 de urbanización y actualmente cuenta con 1600 viviendas, previendo la construcción de otras 500 en el corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here