La Feria del Parque Central funcionará hasta las 15

Es lo que acordaron feriantes y municipio luego de la intervención de la Defensoría del Pueblo. Además, los organizadores deberán presentar un registro único con los vendedores habilitados.




NEUQUÉN (ED) – La tradicional Feria del Parque Central, funcionará hasta las 15 horas, caso contrario los organizadores serán sancionados por la Municipalidad.

Así lo acordaron los feriantes y el gobierno de la ciudad, luego de la intervención de la Defensoría del Pueblo, ocasión donde se estipularon pautas estrictas para el funcionamiento de uno de los espacios comerciales más concurridos de la ciudad.

El acuerdo estipula además que se deberá presentar un listado, confeccionado en forma conjunta entre los feriantes y el municipio, donde se especifica la cantidad y calidad de los puestos. Esta nómina deberá estar lista antes del 30 de marzo.

Respecto al incumplimiento del horario de cierre, se especificó que las sanciones quedan sujetas a la ordenanza vigente 12.587 que puede generar, según la cantidad de infracciones, la caducidad en el permiso para el uso del espacio público.

Durante la reunión, donde partició el defensor Ricardo Riva, funcionarios municipales como la secretaria de Capacitación y Empleo María Pasqualini y la presidenta de la feria Ruth Schattino, se pautó una nueva reunión para el próximo 19 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here