El nuevo Boca debuta ante Universitario de Perú

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el Estadio del Bicentenario de San Juan y le servirá al conjunto xeneize para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — Boca se enfrentará mañana a Universitario de Perú en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de San Juan y que será el primero de la nueva era de Miguel Ángel Russo como entrenador del elenco de La Ribera.

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el Estadio del Bicentenario y le servirá al conjunto xeneize para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga, donde está programado que reciba a Independiente el domingo 26 de enero a las 21:45.

En tanto, para medirse ante el elenco peruano, Russo decidió llevar lo mejor que tiene a San Juan, pero el que no formó parte de la delegación fue el defensor Marcelo Weigandt, quien puede llegar a ser cedido a préstamo.

De esta manera, el lateral derecho ante Universitario podría ser para Leonardo Jara o para Julio Buffarini teniendo en cuenta que tampoco está en la nómina Nahuel Molina, quien volvió a Boca después de un último paso a préstamo por Rosario Central, pero está terminando de acordar la renovación de su contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here