El balneario Albino Cotro será inaugurado el lunes

Finalizaron las obras que habían quedado frenadas en la anterior gestión. Además se modificaron los escalones sobre el río y las veredas de acceso.




NEUQUÉN (ED) – El balneario Albino Cotro abrirá sus puertas a todos los vecinos el próximo lunes 20 de enero. El acto de reinauguración significará la conclusión de las obras que habían sido comenzadas y postergadas durante la anterior gestión municipal.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, indicó en LU5 que “se reformaron los escalones que dan al río porque habían quedado muy altos e inalcanzables para algunos vecinos”.

Al mismo tiempo detalló que los trabajos se vienen realizando de manera intensa desde hace un mes y que el resultado es “algo totalmente distinto, muy lindo y que le da mucho valor al balneario”.

Entre las reformas se destaca el acondicionamiento de varios sectores, las veredas inclusivas y la demarcación de la zona de estacionamiento.

Las obras sobre el balneario más antiguo de Neuquén habían comenzado en diciembre del 2018, durante el gobierno de Horacio Quiroga y tenían como límite 180 días para culminarse. Luego de varias postergaciones, será Mariano Gaido quien habilite el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here