Hinchas de Boca se ilusionan con Russo

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo dijo que le piden ganar la Copa Libertadores.

Miguel Russo Boca NA



BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, afirmó que los hinchas le piden “ganar la Copa Libertadores” tal como ocurría en el 2007, y consideró que lo mismo ocurriría aunque el club la ganase todos los años.

“La gente de Boca te pide la Libertadores. Cuando llegué en 2007 me pedían lo mismo. Me dicen ‘ganá la copa’. Obviamente cuando toque jugar con River también me pedirán que le ganemos. El pasado no me condiciona”, indicó el DT en declaraciones al canal de noticias TN.

El entrenador boquense supo levantar la Copa Libertadores con el club “xeneize” en 2007, teniendo a Juan Román Riquelme como jugador y capitán.

Russo sabe que la premisa de Boca para el 2020 es el trofeo continental, el cual no gana desde hace 13 años, y en ese sentido indicó: “Hay una situación que tenemos que resolver que es la Copa Libertadores”.

Luego se esperanzó con tener “un jugador como Riquelme en 2007, pero ese era un muy buen equipo, no era Román solo. Fue el mejor equipo que me tocó dirigir”.

Acerca de cómo es la comunicación con Riquelme, quien ahora es el vicepresidente primero del club y encargado del fútbol, Russo aclaró que “es simple y hablamos de fútbol”.

En cuanto a cómo se maneja con Carlos Tevez, una de las figuras y emblemas del actual plantel, Russo bajó decibeles y explicó que entre ellos hubo “una charla de fútbol y nada más”.

“Es un jugador del club, tiene contrato. Yo dejo que el tiempo haga que nos conozcamos. No sólo con él, con todos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here