Continúa la búsqueda del nadador desaparecido

Guardacostas, motos de agua, semirrígidos y patrullas terrestres buscan al nadador, oriundo de la localidad bonaerense de Adrogué.




BUENOS AIRES (NA) — El operativo de búsqueda del nadador desaparecido el pasado sábado en el partido bonaerense de Necochea, continuaba hoy con el apoyo de fuerzas federales, provinciales y organizaciones locales.

El propio intendente del distrito, Arturo Rojas, se sumó en la noche del pasado lunes a las tareas de rastrillaje luego de haber viajado a La Plata para pedirle al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, apoyo logístico en la búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo, de 43 año y que desapareció durante la celebración de la competencia Río Mar 2020, una carrera de diez kilómetros en aguas abiertas.

El deportista era parte del evento clásico de la ciudad organizado por la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén, que comenzó en la mañana del sábado y en el que 550 nadadores recorrieron siete kilómetros por el río Quequén Grande y tres en el mar: fue visto por última vez cerca de mil metros antes de la llegada.

Guardacostas, motos de agua, semirrígidos y patrullas terrestres buscan al nadador, oriundo de la localidad bonaerense de Adrogué.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here