Tortas fritas y panificados para ayudar a los merenderos

Barrios de Pie organizó una gran venta de tortas fritas, churros, tartas y tortas en el monumento a San Martín. La idea fue reunir fondos para la compra de alimentos saludables.




NEUQUÉN (ED) — Con la intención de reforzar la compra de alimentos saludables para los merenderos, la organización Barrios de Pie organizó hoy una gran venta de tortas fritas, churros tartas y tortas en el monumento a San Martín.

Con esfuerzo de las cocineras y a base trabajo también se puede pelearle a la crisis. La actividad tuvo como beneficiarios a los merenderos de la Meseta, oeste y centro oeste, pero también se replicará para ayudar a otros sectores.

“Buscamos una mejora en la cantidad y la calidad, hacemos un esfuerzo para puedan recibir una alimento saludable que en la casa no tienen”, explicó el integrante de Barrios de Pie, Sebastián Ibalos y explicó con con ingresos irregulares no acceden a frutas o yogur.

El referente agradeció el apoyo de los vecinos que reconocen los precios solidarios. “La respuesta siempre fue muy rápida y muy solidaria. Se acercan a  comparar y  entienden que es una forma de colaborar”, agregó.

Además explicó que “hemos hecho coincidir la actividad con el receso escolar, ya que se vive una situación muy compleja” y recordó además que muchos chicos y chicas tienen como único alimento aquello que reciben en las escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here