Vuelve la peatonal a la Avenida Argentina durante el verano

Será durante los fines de semana, de 19 a 24. Permitirá a los vecinos disfrutar de las convocatorias municipales al aire libre.




NEUQUÉN (ED) – A partir de hoy la Avenida Argentina se convertirá nuevamente en peatonal. Con el regreso de el calor, la ciudad cultural invita a la recorrida familiar, aprovechando el espacio público que ya se siente como propio. 

A través de la disposición municipal 7/2020, se dispuso convertir por algunas horas en peatonal a la Avenida Argentina, entre San Martín e Independencia, y Belgrano y Alderete.

El horario que quedará afectado será de 19 y hasta las 24, durante los sábados y domingos de enero y febrero.

En la previa, la peatonal gastronómica y los encuentros nacionales de artesanos dejaron buenas experiencias con la peatonal, que al igual que en otras oportunidades, buscará potenciar las propuestas pensadas para la familia.

Desde el municipio informaron que el objetivo de la decisión es que los vecinos puedan disfrutar con tranquilidad de todas las actividades dispuestas al aire libre por la Municipalidad de Neuquén como el ciclo “Confluir bajo la misma luz”, que propone cada fin de semana un espectáculo distinto; o el programa “Municipio puertas abiertas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here