Para Waldo Wolff, Fernández está en un lugar incómodo

El diputado nacional se refirió a la AMIA y recordó que el presidente acusó a Cristina Kirchner "de encubrir el atentado" y ahora "sale a decir todo lo contrario".

Alberto Fernández ED



BUENOS AIRES  (NA) — El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff aseguró hoy que “en la Argentina hay mucha gente que se hace la boluda” y cuestionó al presidente Alberto Fernández, al recordar que acusó a la ex mandataria Cristina Kirchner “de encubrir el atentado” y ahora “sale a decir todo lo contrario”.

“La Justicia se nos está riendo. Y muchos de los que son parte del problema se nos ríen: no sólo (el dirigente iraní acusado de ser el autor intelectual del atentado a la AMIA, Mohsen) Rabbani, sino también (el ex director de la AFI, Oscar) Parrilli. Nos cuentan una trama de corrupción e impunidad como si ellos vinieran de otro lado y son parte del problema”, se quejó el ex vicepresidente de la DAIA.

En diálogo con Radio Mitre, cruzó al jefe de Estado, sobre quien afirmó que “tiene un lugar incómodo”.

“Escribió una columna, como profesor de derecho penal, y la acusó de encubrir el atentado y dio fundamentos jurídicos. Hoy, sale a decir todo lo contrario. En la Argentina hay mucha gente que se hace la boluda. El Presidente acusó a la ex presidenta de cosas que ninguno de los opositores ni nos imaginamos”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here