Boca presentó en Caminito la nueva camiseta

Durante toda la jornada la empresa que viste a Boca realizó diferentes actividades e intervenciones de promoción para el lanzamiento de la nueva indumentaria.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 10: Lisandro Lopez y Eduardo Salvio muestran las nuevas camisetas de Boca Juniors tituilar y alternativaconfeccionadas por la marca Adidas.FOTO NAzzzz



BUENOS AIRES (NA) — Con una gran movida llena de color azul y amarillo en las calles de Caminito, Boca y la empresa Adidas, presentaron ayer la nueva camiseta del club, que utilizarán todos los equipos de las diferentes disciplinas de la entidad.

Murgas y comparsas con luces y música, le pusieron el colorido necesario a las calles del barrio La Boca, en lo que fue el preludio de la marcha hacia el Museo boquense, en “La Bombonera”.

En las calles de Caminito, famosa por el tango del mismo nombre compuesto por Gabino Coria Peñaloza y Juan de Dios Filiberto en 1926, se instaló una cancha de fútbol cinco, en la que algunos chicos jugaron, mientras imágenes de la hinchada y el equipo se mostraron en una pared.

Durante toda la jornada la empresa que viste a Boca realizó diferentes actividades e intervenciones de promoción para el lanzamiento de la nueva indumentaria.

Así por ejemplo en pleno centro porteño una murga con los colores de Boca estuvo realizando un show frente a un local en donde gran cantidad de hinchas buscaron conseguir una de las tantas camisetas nuevas, tanto la titular como la suplente.

La campaña publicitaria, titulada “La de Boca”, en la que se presenta la nueva camiseta, con un tono de azul y amarillo casi similar a la que lució Diego Maradona como jugador boquense en 1981.

En el video, que mezcló imágenes del barrio de La Boca, con jugadores del actual plantel como Lisandro López o Eduardo “Toto” Salvio, también se pudo ver la figura del italiano Daniele de Rossi, quien hace unos días anunció que dejaba el fútbol por cuestiones personales.

Además, la publicidad -en la que se lo ve al ex mediocampista Sebastián Battaglia, disparó una polémica, ya que Nicolás Capaldo en su cuenta de Instagram publicó el video en cuestión.

Sin embargo, el ex capitán del equipo Rolando Schiavi, quien hasta hace poco era el entrenador de la Reserva, le escribió: “Yo estaba ahí y me limpiaron, jaja”.

El debut oficial de la nueva remera será durante el amistoso contra Universidad de Perú, el próximo jueves 16 en el estadio Bicentenario de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here