Largas filas de autos por cortes en Ruta 22 y 7

En El Chañar los ex trabajadores municipales volvieron a llevar el reclamo a la calle. En Arroyito, un grupo de terciarizados del Hospital de Plottier cortó el tránsito.




NEUQUÉN (ED) – Extensas filas de autos colmaron la Ruta Nacional 22 y la Provincial 7 este viernes luego de que dos grupos de personas decidieron llevar sus reclamos a las calles.

En Arroyito, trabajadores terciarizados del Hospital de Plottier cortaron de manera total la Ruta 22 exigiendo al gobierno provincial la reincorporación de varios despedidos.

El delegado, Luis Álvarez detalló que en total son “ 23 trabajadores los despedidos el 30 de noviembre, y de hace 40 días estamos exigiendo una respuesta del gobernador y sus ministros”.

El referente de ATE apuntó contra las empresas encargadas de contratar personal de ese sector y aseguró que “se les da mucho poder” y que además “no se sabe quiénes son los dueños y tampoco hay un organismo controlador”.

Al mismo tiempo en San Patricio del Chañar sobre la Ruta Provincial 7, desde muy temprano un contingente de ex trabajadores municipales, reclamaron el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo del sector, exigiendo la apertura del dialogo con el intendente Leandro Bertoya.

El corte se levanta cada una hora por 15 minutos, dejando pasar únicamente a los vehículos particulares.

Gentileza: Radio El Chañar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here