Anticipan una Fiesta de la Confluencia para toda la familia

La 8va edición, tendrá una grilla para todos los gustos y contará con un espacio recreativo infantil. Los artistas locales que quieran participar del “Pre Confluencia” podrán anotarse hasta el 24 de enero.

Archivo -Fiesta de la Confluencia



NEUQUÉN (ED) – Con cientos de atractivos para disfrutar en familia y con amigos, la Fiesta de la Confluencia aspira a lograr un nuevo récord en su 8va edición.

Desde el 13 al 16 de febrero, y con el agregado de un día más, el festival espera a miles de personas como cada año para pasar noches de veranos esplendidas.

La presencia de artistas regionales, nacionales e internacionales es un condimento que no puede faltar en cada edición, y ésta no será la excepción.

Teniendo presente el público joven, el jueves 13 estarán en el escenario los cantantes de trap del momento: Duki, y Cazzu. Mientras que el viernes 14, el género dará un giro, y se podrá bailar y cantar rock and roll al ritmo de Ciro y los Persas, y los Ratones Paranoicos.

El día sábado 15, tal como el año pasado, no podía faltar una de las bandas más importantes de cumbia del país, Pablo Lescano y su grupo Damas Gratis, darán un nuevo concierto frente a jóvenes de todas las edades. En la misma noche se podrá bailar también una cumbia más tropical de la mano de Banda XXI.

Los palmeras también entrarán en escena el domingo 16 para cantar y danzar con su hit del momento “Yo soy sabalero”. Mientras que la frutilla del postre llegará desde Colombia, y será Sebastián Yatrá, que pondrá fin a la 8va edición de la Fiesta de la Confluencia.

Además, el festival contará con un espacio recreativo infantil, escenario de hip hop, batallas de rap, música electrónica, espacio de arte urbano, graffitis, deportes extremos, entre otros.

Se van adoptar noches temáticas: de focklore, tango, colectividades, y lo vinculado al mes corriente que es carnaval. No podía faltar el espacio gastronómico, con comidas rápidas, patios cerveceros, y un área para emprendedores.

Hasta el 24 de enero estarán abiertas las inscripciones para el “Pre Confluencia”, del que pueden ser parte artistas, músicos, bailares. Los interesados pueden solicitar la ficha de inscripción al correo electrónico preconfluencia@gmail.com o ingresando a la página web http://www.fiestaconfluencia.com.ar/.

En total, se seleccionarán 3 músicos, y 3 bailares que además de recibir un premio en efectivo, participarán en el escenario mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here