Siete familias fueron asistidas por el temporal

Dos árboles cayeron sobre autos y una casa prefabricada que derrumbada totalmente por las ráfagas.




NEUQUÉN (ED) — Como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, siete familias debieron se asistidas por el municipio, que coordinó tareas desde varios barrios con tres puntos de referencia.

También en la tarde, dos árboles cayeron sobre autos, y una casa prefabricada quedó derrumbada totalmente por las ráfagas.

Personal municipal debió intervenir sobre 19 postes y otras 18 por cables de tendido eléctrico. Además se cayeron dos semáforos y se sumaron 14 asistencias más por carteles sueltos o caídos. 

En total se recibieron 270 llamados en la línea de emergencia 103, de los cuales 61 fueron por árboles con riesgo de caída y 15 por troncos arrancados por ráfagas de viento.

Personal de la secretaría de Desarrollo Humano y Turismo colaboró con siete familias que sufrieron voladuras de los techos de sus viviendas.

 “Recibimos el pedido de ayuda de familias en la meseta sector El Trébol, en Melipal y en Toma Norte; en todos los casos sufrieron la voladura de sus techos”, informó el secretario del área, Diego Cayol, quien manifestó que esta mañana la cuadrilla de infraestructura social comenzó a ayudar a los vecinos afectados a reparar las viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here