Provincia sale a la caza de los precios cuidados

Se fiscalizará su cumplimiento en los comercios. Controlará el stock, la señalización y el reemplazo de los productos faltantes.




NEUQUÉN (ED) — En sintonía con el relanzamiento del programa nacional Precios Cuidados, la Provincia anunció que saldrá a fiscalizar el cumplimiento sobre el stock, la señalización y el reemplazo de los productos faltantes.

En declaraciones radiales el ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, ratificó la intencion de monitorear cumplimiento del programa en la provincia.

“Es nuestro deber exigir que se cumpla con este programa tan importante para la economía familiar. Disponemos de un equipo de la dirección de Protección al Consumidor que se encargará de fiscalizar los precios recorriendo los distintos supermercados e hipermercados que se encuentran adheridos”, manifestó.

Si bien el programa depende de Nación, los inspectores provinciales tienen la potestad de controlar que la información que se brinda a los consumidores sea clara y que no se preste a confusiones.

Los consumidores que detecten la falta de algún producto en las góndolas de los comercios adheridos, así como cualquier otra irregularidad vinculada con el programa, podrán denunciarla llamando al 0800-222-2667 o concurriendo personalmente a las oficinas del organismo ubicadas en calle  Perito Moreno 334, 1º piso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here