Mostrarán la historia de Neuquén en fotos

La exposición será gratuita en el Palacio Municipal y recordará momentos como los comienzos de la UNCo, la zona balnearia y Casa de Gobierno. Será este sábado y domingo desde las 19 horas.




NEUQUÉN (ED) – Con al rededor de 30 imágenes pertenecientes al Archivo Histórico de la ciudad, la Municipalidad hará un recorrido histórico de Neuquén.

La exposición “Neuquén en el Tiempo” será gratuita en el Palacio Municipal de Roca y Avenida desde este sábado a las 19 horas y hasta el domingo.

La Subsecretaria de Vinculación Ciudadana de la Municipalidad, Victoria Fernández, dialogó con Lu5 y adelantó que “es una muestra que reúne una selección de fotografía de principio de siglo hasta la actualidad”.

“Hay varios momentos importantes como los comienzos de la Universidad Nacional de Comahue, la zona balnearia y Casa de Gobierno”, explicó.

Al mismo tiempo, los vecinos podrán apreciar la proyección de varios videos documentales de Radio y Televisión de Neuquén de la década del 80 y la recreación de los planos existentes en los comienzos de la urbanización capitalina.

Fernández explicó que el sábado se presentarán shows musicales y de artes plásticas, por lo que la propuesta es para toda la familia.

Balneario Municipal 1958-1961 Archivo Histórico Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here