La concejal Márquez denunció discriminación a los Pro Vida

Informó que las autoridades del hospital Bouquet Roldán le negaron un entrevista y no le atienden las llamadas.




NEUQUÉN (ED) – El mural Pro Vida que se pintó en el hospital Bouquet Roldán continúa siendo el tema del verano.  Después de que las autoridades hospitalarias decidieran borrar parte de las inscripciones de la obra en reclamo a grupos Pro Aborto, hoy la concejal de Democracia Cristiana, Nadia Marquez, denunció que no le contestan los llamados y le niegan una entrevista.

 “Los grupos Pro-Vida estamos sufriendo una clara discriminación de parte de los funcionarios públicos”, denunció Márquez y cargó directamente contra las autoridades del hospital Bouquet Roldán.

Márquez lamentó que “la dirección del hospital solo tenga tiempo y voluntad para atender a solo unas de las partes involucradas en la supuesta polémica por los murales”. De esta manera hizo alusión al mural Pro Aborto que aún se encuentra en las paredes del hospital.

La concejal contó que nunca les atendieron las llamadas y tampoco lo hicieron “cuando nos acercamos al hospital a conversar y no a increpar como se dijo”.

Días atrás la ministra de Salud, Andrea Peve, salió a despegarse del reclamo sobre el mural y aclaró que como “no tenía autorización” fue modificado, borrando las inscripción “Salvemos las dos Vidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here