Parrilli criticó a los servicios de inteligencia en la era Macri

El senador subrayó que el falso abogado Marcelo D’Alessio es "solo una puntita de un iceberg" que representa a "todo el entramado de la inteligencia" argentina.

Oscar Parrilli archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El senador nacional por Neuquén Oscar Parrilli aseguró hoy que el gobierno del ex presidente Mauricio Macri usó a los servicios de Inteligencia “para hacer espionaje interno” y, en ese sentido, subrayó que los últimos cuatro años “fueron lo peor en materia de inteligencia”.

“Usaron los Servicios de Inteligencia para hacer espionaje interno. Estos cuatro años fueron lo peor en materia de inteligencia”, expresó Parrilli en declaraciones a radio La 990.

El ex titular de la AFI subrayó que el falso abogado Marcelo D’Alessio es “solo una puntita de un iceberg” que representa a “todo el entramado de la inteligencia” argentina.

“Está muy claro cómo actúo el anterior gobierno en connivencia con jueces, empresarios y el poder político”, afirmó.

Parrilli consideró que hay que “terminar con la cloaca de los Servicios de Inteligencia” y, para eso, dijo, tiene “mucha confianza en la decisión de Alberto Fernández”, cuya decisión fue intervenir la AFI nombrando a Cristina Caamaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here