Los fuertes vientos no dan tregua

Por el temporal de viento se recomienda evitar la circulación. El municipio neuquino designó tres puntos de referencia para emergencias: Valentina Sur, Villa Ceferino y Parque Industrial.




NEUQUÉN (ED) – Por el fuerte temporal de viento se recomienda evitar la circulación y la asistencia a lugares públicos. En la zona de Parque Industrial y Autovía Norte la visibilidad a la hora 14, estaba reducida a 50 metros por polvo en suspensión.

Hasta el jueves los vientos se intensificarán con ráfagas superiores a los 90 kilómetros por hora. Descenderá la temperatura y se esperan lluvias y nevadas en la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro.

En la ruta 7 en cercanías de Centenario,  la policía debió correr los pedazos de un cartel que fue arrancado por el viento.

Desde el municipio capitalino, se habilitaron tres puntos de referencia para concentrar las asistencia para emergencias.

“Los vecinos y vecinas pueden dirigirse a los Centros Integrales de  Valentina Sur, Villa Ceferino y Parque Industrial frente a cualquier situación generada por el viento”, informó el secretario de Desarrollo Humano y Turismo, Diego Cayol,

Más temprano, el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana Francisco Baggio informó que hoy los balnearios y paseos costeros permanecerán con una guardia mínima y alertó que “para prevenir accidentes y situaciones de riesgo para los vecinos y vecinas aconsejamos no concurrir a estos espacios públicos”, dijo Baggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here