Se despidió De Rossi después de un fugaz paso por Boca

Había llegado con un contrato en dólares, que modificó mucho su valor entre junio pasado y este comienzo de año.




BUENOS AIRES  (NA) — El mediocampista italiano Daniele De Rossi se despidió ayer del plantel, cuerpo técnico y de los hinchas de Boca, al decidir retirarse del fútbol y volver a su país.

“Esta decisión es definitiva y podía haber sido en junio, pero la verdad es que todo esto fue pasando lentamente desde hace unos meses. Me cuesta mucho dejar el fútbol y también porque donde lo estaba haciendo era mágico”, afirmó De Rossi en una conferencia de prensa que realizó junto al presidente de Boca, Jorge Ameal.

“Mi decisión es definitiva, me pidieron que me tome tiempo unos días, pero ya estaba dicho. No tengo que ayudarla o rescatarla (a la hija). Acá estamos muy lejos y es difícil conectarse con la gente, para poder hablar día por día de lo que sucede en Roma”, explicó.

“Tengo 36 años, iba a pasar en junio o tal vez en diciembre, pero bueno, ya era algo lógico. Nunca pensé que se podía amar a un club diferente a Roma. Estar en el vestuario, junto a los compañeros y Nico Burdisso fue especial”, enfatizó.

Sobre su futuro, explicó que “tengo que ver cómo evoluciona mi vida post fútbol”, pero aclaró que en su cabeza tiene el deseo de “ser entrenador”.

Por su parte, el presidente Jorge Ameal destacó que De Rossi “deja en el corto plazo, un gran recuerdo” y sostuvo que el ahora ex jugador “será un embajador de Boca en Italia”.

De Rossi había sido traído por el anterior secretario técnico Nicolás Burdisso, con un contrato en dólares, que modificó mucho su valor entre junio pasado y este comienzo de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here