Nueve alcoholemias positivas y una violenta persecución

Ese fue el saldo de los operativos policiales realizados el fin de semana. Lo más grave lo protagonizaron dos jóvenes que intentaron fugarse y cruzaron varios semáforos de la ruta en rojo.

Archivo controles ED



NEUQUÉN (ED) – Los operativos de la Policía de Transito tuvieron una intensa actividad durante el fin de semana pasado. En total se secuestraron 38 vehículos, se detectaron nueve conductores alcoholizados y se dio captura a dos jóvenes que circulaban en un auto e intentaron esquivar un control sobre la Ruta 22.

Respecto a esto el director de Tránsito, comisario Inspector Carlos Alarcón dialogó con Am Cumbre y detalló que de las alcoholemias positivas “la máxima registrada se dio el domingo a las 16:50 con un motociclista que circulaba en San Martín y O´Connor con 2,41 gramos por litro”.

Alarcón destacó además, el caso de dos jóvenes que circulaban en un Volkswagen Gol sobre la Ruta 22 a la altura del Casino y que en el momento en el que se les solicitó la documentación de rigor, se dieron a la fuga. Durante el acto, además arremetieron contra los efectivos y circularon 8 kilómetros a toda velocidad, cruzando al menos 5 semáforos en rojo.

La persecución de los prófugos terminó en una vivienda del barrio San Lorenzo Sur, donde varios vecinos atacaron a los agentes. Posteriormente, tanto ambos jóvenes de 25 y 20 años fueron trasladados a la Comisaría 16 y el conductor se negó a realizarse el control de alcoholemia.


A raíz de esto, el chofer recibió las contravenciones pertinentes y el oficial agredido formalizó la denuncia contra su persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here