Parquizarán los márgenes del canal 12 de Septiembre

Mientras continúan los trabajos de limpieza se anunciaron mejoras para evitar que se acumule basura.




NEUQUÉN (ED) – Los vecinos de Bouquet Roldán sumaron una buena noticia ayer. Mientras continúan los trabajos de limpieza del canal 12 de septiembre, se anunció que se parquizará los sectores laterales, para evitar que se acumule basura.

Los trabajos se extendieron ayer a lo largo de un kilómetro y se necesitaron dos camiones vactor para chupar los barros y otras dos minicargadoras bobcat para desplazar la basura, además de una pala cargadora.

El intendente Mariano Gaido recorrió el lugar para chequear las tareas de saneamiento y anució que “vamos a invertir fuertemente en el espacio verde público que nos iguala a todos pero entendiendo que este es un trabajo que tenemos que hacer juntos, los vecinos y la Municipalidad de Neuquén”.

Gaido convocó a “trabajar juntos por una ciudad limpia”, y explicó que “acá hay residuos, hay basura, hay microbasurales, por eso los invito a cuidar juntos el barrio y al medioambiente pensando en una calidad de vida más sana y equilibrada para todos”.

Por su parte, el subsecretario de Limpieza Urbana Cristian Haspert elogió a su vez la capacidad de trabajo del personal municipal que por el estado de emergencia ambiental del canal y de los terrenos realizará una jornada completa. “El intendente nos ha pedido este sábado temprano empezar respondiendo rápidamente a los vecinos, así que estamos intensificando los trabajos camino al ansiado saneamiento”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here