Robaron una impresora de carnets de conducir

El aparato fue sustraído de la delegación municipal del barrio Santa Teresa. Es el segundo robo en pocos días. Además, se llevaron una computadora y un televisor.




NEUQUÉN (ED) – La delegación municipal de Santa Teresa, dependencia donde se realizan los trámites para obtener la licencia de conducir, fue victima de dos robos en pocos días. En el último, los ladrones se llevaron una de las impresoras utilizadas para confeccionar los carnets.

El robo fue descubierto este jueves cuando los trabajadores retomaron sus labores tras el feriado de comienzo de año. Además del dispositivo de impresión, se llevaron un Smart TV y un CPU.

La Policía de Neuquén constató el delito, que se suma a otra denuncia realizada por la misma dependencia el pasado 30 de diciembre.

Desde la Comisaría Primera, confirmaron que en el primer robo los delincuentes pintaron las cámaras de seguridad y sus sensores pero que la alarma se activó de igual manera, en tanto que en el último hecho, fueron los empleados los que descubrieron el cerco perimetral dañado y el faltaste de la impresora.

La denuncia fue formalizada por la Dirección de Licencias de Conducir, que declaró el valor del dispositivo en unos 70 mil dólares.

El personal de investigaciones continúa trabajando en el material obtenido por las cámaras de las oficias y de las casas cercanas a fin de dar con los delincuentes y el material de trabajo de la dependencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here