Gimnasia empezó la pretemporada sin Maradona

En el predio de "Estancia Chica", Maradona no estuvo y el club platense no informó el motivo por el que se ausentó de un entrenamiento.




BUENOS AIRES (NA) — Gimnasia y Esgrima La Plata retornó a los entrenamientos sin la presencia de su técnico Diego Armando Maradona, pero con la confirmación de la llegada del mediocampista creativo Matías Pérez García, que se suma al objetivo de lograr la permanencia en la Superliga.

En el predio de “Estancia Chica”, Maradona no estuvo y el club platense no informó el motivo por el que se ausentó de un entrenamiento en el que hubo evaluaciones físicas y luego fútbol en espacios reducidos.

Su ayudante de campo Sebastián “Gallego” Méndez se hizo cargo de la práctica diagramada, que contó con la presencia de Matías Pérez García, que junto a los colombianos Jonathan Agudelo (mediocampista) y Harrinson Mancilla (delantero), son los refuerzos del plantel.

El “Diez” ya no tendrá en el plantel al defensor Marco Torsiglieri, el venezolano Janeiler Rivas y ni el paraguayo Pablo Velázquez, y debido a algunas ofertas que circulan por el “bosque” pueden irse Víctor Ayala, el juvenil José Paradela, Claudio Spinelli y el arquero Alexis Martín Arias.

El plantel de Gimnasia entrenará en Estancia Chica hasta el próximo lunes 13 de enero, cuando se mudará al predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza.

Entre los amistosos, el único confirmado es frente a Universitario de Perú, en el estadio “Bicentenario” de San Juan, el domingo 12 de enero.

El equipo platense está en el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos y debe superar a tres equipos en las 18 fechas que le restan a la temporada (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here