Sin caras nuevas, River se muda a Neuquén

El plantel regresará mañana al trabajo para comenzar la pretemporada que se llevará a cabo en San Martín de Los Andes.




BUENOS AIRES  (NA) — El plantel de River regresará mañana al trabajo sin caras nuevas para comenzar la pretemporada que se llevará a cabo en la ciudad neuquina de San Martín de Los Andes con vistas a la segunda parte de la Superliga y a la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas se presentarán en el estadio Monumental y por la tarde viajarán a la mencionada ciudad patagónica, en donde se espera un gran recibimiento por parte de los hinchas de las filiales del Sur que se convocaron para acompañar a sus ídolos en el trayecto hasta el hotel.

El técnico del conjunto millonario, Marcelo Gallardo, aún no cuenta con ningún refuerzo, pero sí sufrió dos bajas: Exequiel Palacios fue transferido al Bayer Leverkusen y Julián Álvarez fue convocado para disputar el Preolímpico Sub-23 con la Selección argentina.

River se entrenará en la estancia El Desafío Mountain Resort, donde ya se están acondicionando las canchas de polo del predio, mientras que además podría llevar a cabo algunas prácticas en el césped sintético del Estadio Municipal de la localidad de Junín de Los Andes.

El plantel conducido por Gallardo se alojará en el Loi Suites Chapelco y jugará su único amistoso del verano el sábado 11 de enero frente a Nacional de Uruguay.

El primer partido oficial de River será el domingo 19 de enero cuando visitará a Independiente desde las 19:10 en el estadio Libertadores de América en un encuentro que ambos elencos adeudan de la decimocuarta fecha de la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here