Excombatientes tendrán su muestra permanente

Lo anunció hoy el intendente Mariano Gaido durante el acto homenaje del 2 de abril que se realizó en el Cenotafio del Parque Central.




NEUQUÉN (ED) – Los excombatientes de Malvinas tendrán  una exposición permanente en el MNBA. Así lo anunció hoy el intendente de la ciudad, Mariano Gaido, quien participó del acto del homenaje por conmemorarse el aniversario de la Guerra de Malvinas en el Cenotafio del Parque Central.

“Vengo a expresar mi agradecimiento a todos ustedes porque con su trabajo dan el ejemplo fortaleciendo la memoria de quienes cayeron en la lucha por la soberanía argentina”, afirmó Gaido.

Durante el homenaje anunció el compromiso de seguir apoyando la causa de los ex combatientes y revalorizó la posibilidad de “homenajear a los 132 héroes que cayeron en Malvinas junto a aquellos que volvieron y que son nuestro ejemplo para seguir adelante y expresar nuestro reconocimiento eterno”.

En representación de los veteranos de la guerra habló Ervin Vásquez, recordó que los homenajes permiten “reafirmar nuestra soberanía sobre el territorio nacional a la largo y a lo ancho, más allá de Malvinas incluso. Y en honor a los que están atrás mío, 132 héroes que entregaron lo más preciado que tiene una persona, su vida. Siendo jóvenes entregaron su vida por cada uno de nosotros, para unirnos, porque Malvinas nos une de una manera que no se puede explicar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here