Ciapponi recordó el año difícil de Calf

Aseguró que a pesar de los tarifazos y los desencuentros con las anteriores gestiones nacional y municipal “terminamos el año con las cuentas claras”.

Calf archivo Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) – El presidente de la Cooperativa de luz CALF, Carlos Ciapponi, realizó un balance de los resultados de la gestión y sostuvo que “terminamos el año con las cuentas claras”.

“Fue un año muy difícil que comenzó con un tarifazo fuerte en el 2018”, sostuvo y explicó que la postura de la cooperativa fue la de “no trasladar los incrementos al socio”.

“Todo lo que pasó, terminó confirmando lo que nosotros sosteníamos, Cammesa compraba combustible a un precio y nos vendía la electricidad al doble, así fue como favoreció a las grandes distribuidoras ” denunció en una entrevista radial.

Durante su balance, el titular de Calf se refirió a las idas y vueltas con el gobierno municipal de Horacio Quiroga y su lineamiento con las políticas nacionales de Mauricio Macri.

“A pesar de todo esto, salimos adelante gracias al aporte de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas y el acompañamiento de los vecinos de Neuquén que nos demostraron su apoyo en las últimas elecciones”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here