Año Nuevo: anuncian fuertes controles en la zona del río

Al igual que en Navidad, se restringirá el acceso de vehículos al Paseo de la Costa y quedará prohibido el ingreso de alcohol.




NEUQUÉN (ED) – Con fuerte presencia de inspectores y policía en los accesos al Paseo Costero y la zona ribereña, el municipio capitalino buscará reeditar la positiva experiencia de Navidad. En esta línea se repetirá un despliegue similar al realizado durante el 24 y se privilegiará al peatón.

El subsecretario de Medio Ambiente, Francisco Baggio, explicó que “queremos volver a pasar una jornada tranquila y que la gente pueda divertirse de manera segura hasta las 8 de la mañana del 1 de enero”.

Adelantó que se colocarán vallas a la altura de la calle Purmamarca en el paseo costero, impidiendo el ingreso de autos en Leguizamón. A su vez, se hará lo mismo a la altura de la Avenida y en el acceso por calles Río Negro y Linares.

“La idea es que los autos no se apoderen de la vía pública y que la gente acceda a pie sin inconvenientes”, agregó.

Baggio confirmó también que quedará prohibido el ingreso de alcohol, quedando limitada la venta a los locales habilitados y que serán controlados por el municipio durante la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here