Piden ajuste al sueldo del intendente y los concejales

La Democracia Cristiana y Juntos por el Cambio proponen congelar los sueldos. Está en sintonía con el esfuerzo solidario que se avaló desde el Congreso y al que adhirieron los diputados.




NEUQUÉN (ED) – Congelar los sueldos del intendente Mariano Gaido y los concejales será la propuesta que Democracia Cristiana y Juntos por el Cambio llevarán al Concejo Deliberante, y buscará la suspensión de la ordenanza 12468.

La concejal neuquina, por la Democracia Cristiana, Nadia Márquez, presentará junto a sus pares de Juntos por el Cambio, Marcelo Bermúdez y Mario Lara un proyecto de ordenanza para congelar los sueldos del intendente y ediles de la capital neuquina.  

La indicativa está en sintonía con el esfuerzo solidario que se avaló desde el Congreso y al que adhirieron los diputados por 180 días.

“Entendemos que la estructura política del Estado debe estar al frente y también aportar a todo esfuerzo económico que se le exija al resto de la sociedad”, explica el proyecto que será presentado y agrega: “es injusto que aquellos que integrando distintos poderes del Estado no soportemos iguales cargas que el resto de nuestros vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here