El 15 de enero se inaugurará el balneario Albino Cotro

Así lo confirmó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Moran. La conclusión de las obras había sido una deuda de la anterior gestión municipal.




NEUQUÉN (ED) – El balneario municipal Albino Cotro, será inaugurado el próximo 15 de enero, así lo confirmó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

Las reformas del espacio público habían comenzado en diciembre del 2018, durante el gobierno de Horacio Quiroga y tenían como límite 180 días para culminarse. Luego de varias postergaciones, el ex intendente Guillermo Monzani, había estipulado el comienzo de esta temporada como fecha para su inauguración, algo que tampoco se cumplió.

Morán, explicó que cuando la actual gestión asumió el mando, durante los primeros recorridos de la obra, identificaron “algunos sectores del precio con varias obras sin terminar”. Y que a partir de ese momento, se retomaron las actividades a fin de terminar el trabajo de parquizado y la zona de las parrillas.

Según detalló en Am Cumbre, a pesar de respetar el proyecto heredado, el intendente Mariano Gaido, solicitó la colocación de barandas en la zona de los escalones ya que “quedaron muy altos y complican el acceso de niños y adultos mayores”.

Al mismo tiempo, adelantó que se decidió mejorar el ingreso al río porque “las veredas habían quedado muy angostas” y que se pintó una zona de estacionamiento para llegar con los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here