Ajustan la agenda deportiva 2020

Se concretó una reunión entre las autoridades de deportes de Deportes de municipio y provincia. El objetivo fue delinear acciones culturales y deportivas en la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — Provincia y municipio coincidieron en encuentro sobre temáticas deportivas y comenzaron a delinear la agenda 2020. De la reunión, participaron el ministro de Deportes, Luis Sánchez Mercado y el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la municipalidad de Neuquén, Mauricio Serenelli.

Algunos de los temas tratados se focalizaron en ampliar la oferta deportiva, sumar también actividades culturales y generar accesibilidad al deporte en cada barrio para el 2020.

Sánchez puntualizó que “para la agenda a desarrollar el año próximo figuran como fundamentales los Juegos Neuquinos que, junto con educación y cultura, seguramente van a ser un punto de inflexión de un gran evento”.

Por su parte, Serenelli calificó como muy “positivo” el encuentro porque “nos permite planificar con tiempo todas las actividades que tenemos pensadas, tanto de deporte como de cultura, para que la gente pueda disfrutar mejor la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here