Maradona pidió recuperar los potreros

El presidente Alberto Fernández recibió a Diego Armando Maradona, quien oficiará de embajador de la iniciativa.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández recibió a Diego Armando Maradona, quien oficiará de embajador de una iniciativa para “recuperar los potreros”, similares donde él surgió, en Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lanús.

Su intención es que los jóvenes tengan un sitio donde jugar al fútbol y allí mismo recibir alimentos, dentro del marco del Plan contra el Hambre que lanzó el Gobierno nacional desde que fue electo en octubre pasado.

En el despacho presidencial, Maradona desplegó sobre el escritorio de Fernández una decena de camisetas de Argentinos Juniors -el presidente es hincha del “Bicho”-, la Selección argentina y Gimnasia de La Plata, su actual club. Además, le regaló una pelota.

La reunión entre Fernández y Maradona se desarrolló en el despacho presidencial durante una hora, y ambos “conversaron en medio de la entrega de obsequios” al mandatario nacional; al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y al ministro de Economía, Martín Guzmán, confeso hincha del “Lobo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here