Evo Morales vendrá a Neuquén capital

El ex mandatario y líder del partido MAS buscará los votos de los boliviano para las presidenciales de mayo. Arribará a la provincia a fines de enero.




NEUQUÉN (ED) – Este jueves se confirmó la visita del depuesto ex presidente de Bolivia, Evo Morales, a la provincia de Neuquén.

La noticia fue comunicada en radio Calf por el integrante del Órgano Electoral Plurinacional, Miguel Vedia, quien indicó que el ex mandatario “arribará a la provincia a fines de enero” y al mismo tiempo confirmó las posibilidades de que visite a la ciudad de Neuquén capital.

Según detalló, Morales realizará una gira de campaña en todo el país, buscando sumar los votos de los bolivianos en Argentina para lograr que su partido MAS, se imponga en las nuevas elecciones presidenciales del 3 de mayo.

Vedia detalló que en Neuquén hay alrededor de 782 empadronados habilitados para votar, y especuló con la posibilidad de acrecentar el número luego de que Evo hiciera un llamado a inscribirse para participar de los próximos comicios.

Evo Morales recorrerá además de Neuquén, varias provincias del Norte, ciudades de Buenos Aires y la capital de Río Negro, Viedma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here