Sub 23: con incertidumbre por los jugadores disponibles

El equipo argentino se prepara para el Preolímpico Sudamericano que clasificará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.




BUENOS AIRES (NA) — Después del doble turno del sábado y de la actividad de ayer en el predio de Ezeiza, la Selección argentina Sub 23 quedó licenciada hasta el próximo jueves, mientras se mantiene la incertidumbre sobre qué jugadores cederán los equipos para el Preolímpico de Colombia.

El conjunto albiceleste, dirigido por Fernando Batista, recibió la confirmación por parte del presidente de Racing, Víctor Blanco, de que el mediocampista Matías Zaracho viajará a buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El problema surge porque la fecha del Preolímpico se pisa con la de la reanudación de la Superliga y varios clubes dudan en ceder a los jugadores.

Serán cuatro fechas de las siete restantes para definir al campeón las que los jugadores estarán ausentes en sus equipos, algunos con mucha trascendencia en la actualidad futbolística.

El delantero Adolfo Gaich y el defensor Marcelo Herrera, ambos de San Lorenzo, se sumaron días más tarde a la preparación, luego que el presidente Marcelo Tinelli, quien asumió hace unos días, blanqueara que pretende que ambos futbolistas no viajen al Preolímpico.

Y la lista de ausentes podría aumentarse porque Lanús no quiere prestar a Lautaro Valenti, Boca a Nicolás Capaldo y Talleres a Nahuel Bustos​, entre otros.

El equipo argentino se prepara para el Preolímpico Sudamericano que clasificará a dos equipos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se disputará en Colombia, en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira, entre el 18 de enero y 9 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here